TOEIC

Tu pasaporte al mundo empresarial

Exámenes TOEIC®: el estándar internacional para evaluar el dominio del inglés en los negocios

Beser Idiomas se ha convertido en centro oficial preparador y examinador de los exámenes TOEIC, y centro autorizado de formación de los exámenes TOEFL.

Los certificados TOEIC garantizan el acceso a las mejores empresas a nivel mundial, ya que son exámenes pertenecientes a la multinacional americana ETS ( Educational Testing Services), con sede en Princeton (EEUU), y que está presente en más de 180 países, con exámenes tan prestigiosos y mundialmente reconocidos como los TOEIC y TOEFL.

toeic
 
toeicempresas

EXÁMENES TOEIC

Las preguntas del examen TOEIC simulan situaciones de la vida real que son relevantes en el ámbito laboral internacional. Los informes de calificaciones proporcionan comentarios exactos y significativos sobre los puntos débiles y fuertes de la persona que rinde el examen, junto con una descripción de los puntos fuertes del inglés típicos de las personas con diversos niveles de calificación. Esto permite que los empleadores:

  • Relacionen las calificaciones del examen con las tareas que los empleados deben desarrollar en el trabajo.
  • Utilicen las descripciones para tomar decisiones críticas sobre la contratación y la asignación de puestos.
  • Seleccionen al empleado con las capacidades de inglés que el trabajo requiere.

Además, la investigación continua de ETS garantiza que los exámenes TOEIC sean exactos y relevantes para el ámbito laboral internacional en constante cambio, lo cual permite que las compañías que compiten en el mercado internacional contraten, asignen puestos y asciendan a los candidatos correctos año tras año.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Las condiciones de examen estandarizadas de ETS brindan igualdad de oportunidades para que las personas demuestren su capacidad.

  • La forma en que se administra el examen cumple con estrictas normas para asegurar una experiencia sistemática y justa.
  • Un proceso de calificación que sigue un alto control de calidad da lugar a calificaciones confiables y válidas.

EVALUACIONES ESTANDAR

Las calificaciones del examen TOEIC ofrecen una medida exacta y confiable del dominio del inglés; estas se pueden comparar independientemente del lugar o el momento en el que se haya impartido el examen.

toeicuniversidades
capmancatc