Beser enero 20, 2014 2 Comments

ACTUALIDAD/ Beser Idiomas estrena página web!!!

Academia inglés Pamplona

En Beser Idiomas queremos empezar el año con buen pie y por eso dentro de nuestros propósitos esta comunicarnos mejor con nuestros alumnos. Para ello, hemos creado una página web mucho más interactiva y dinámica a través de la cual podremos manteneos informados sobre todo lo que acontece en nuestra academia, y que además podremos utilizar como herramienta de trabajo con consejos prácticos, sugerencias y ejercicios para completar vuestra formación.

La nueva página web de Beser, además, está adaptada a los nuevos tiempos, por lo que podéis visitarla desde cualquier dispositivo mediante el cual os conectéis a Internet, bien sea una Tablet, un Smartphone, o un ordenador.

Además de la nueva página web, para estar más cerca vuestra hemos creado también nuestra plataforma en redes sociales, por lo que nos encontraréis también en Twitter y Facebook, dos lugares donde compartir, dialogar y expresarnos de una forma más cercana y coloquial.

Esperamos que os guste nuestra página! Un abrazo!

Beser Idiomas. Tu academia de inglés desde 1975

 

2 Comments

  1. Mr WordPress

  2. www.iherb.com at youtube

Add comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>