BESER

Enseñando inglés desde 1975

Hoy en día nadie duda de que la lengua extranjera inglés se haya convertido en la lengua franca que utilizamos para comunicarnos con las distintas gentes de países muy diversos como los EEUU o Gran Bretaña. La necesidad de  tener estudiantes y trabajadores que sean capaces de comunicarse en el idioma cada vez es más evidente y, de hecho, las empresas tienen como requisito esencial que sus trabajadores tengan certificados oficiales en lengua extranjera inglés. Por ello, en Beser Idiomas nos preocupamos por el proceso de aprendizaje de lenguas, cuidando al detalle nuestras clases y con una metodología propia conseguimos que nuestros estudiantes consigan sus objetivos. En nuestras clases practicamos cada destreza “reading, speaking, listening and writing” para que no sólo mejoren sus conocimientos gramaticales, sino que aprendan a comunicarse de manera fluida en el idioma.

No podemos obviar la importancia de que el objetivo principal es que los alumnos desarrollen la expresión oral que les posibilite expresar sus ideas e interaccionar en el idioma. Por ello, cada grupo tiene una hora semanal de conversación con profesorado nativo, con quienes podrán mejorar sus habilidades comunicativas y, por supuesto, la pronunciación, que tan importante es en esta lengua.

 
 

Como centro oficial de CAMBRIDGE, nuestra función primordial es conseguir que nuestros alumnos/as estén preparados para conseguir los títulos oficiales A2, B1, B2 y C1 de esta universidad tan prestigiosa, que les abran las puertas al mercado laboral tanto nacional como internacional.

Por otra parte, les comunicamos que este año Beser Idiomas se ha convertido en centro oficial preparador y examinador de los exámenes TOEIC, y centro autorizado de formación de los exámenes TOEFL.

Los certificados TOEIC garantizan el acceso a las mejores empresas a nivel mundial, ya que son exámenes pertenecientes a la multinacional americana ETS ( Educational Testing Services), con sede en Princeton (EEUU), y que está presente en más de 180 países, con exámenes tan prestigiosos y mundialmente reconocidos como los TOEIC y TOEFL.